lunes, marzo 03, 2008

en fin...

He estado luchando los últimos meses contra fuerzas súper destructivas... He llorado, he reido, he sentido como nunca, me he entregado por completo, como jamás lo había hecho... Y aún así, a veces siento que el llanto ha tenido mucha más relevancia que cualquier otra cosa...

Me considero una persona fuerte. La he pasado re mal antes, y aquí estoy, parado, caminando, como me ven. Pero puta que estoy magullado... Ha sido duro...

Pero si hay algo que me caracteriza, es que jamás... JAMÁS pierdo la esperanza. Puedo llorar a mares, puedo sentir que el mundo se me viene encima, puedo sentir un vacío enorme... Pero jamás me doblegarán por completo. Porque a pesar de que mi autoestima puede estar por el suelo, sé que tengo que valer algo. Sino, nada de esto tendría sentido...

Lo único que espero ahora, es que el tiempo me ayude. En todo sentido. Estoy emprendiendo un camino que me asusta bastante, pero QUIERO enfrentarlo... y llegar a mi destino por él...







Sólo no olvides, que yo también cuento en todo esto... Esto es de a dos...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Renato tu texto es muy desgarrador, al menos a mi, lograste transmitirme todo ese sentimiento que tienes.

De verdad qe mientras leía te visualizaba y por momentos sentía lo qe tu sientes. Bueno tu sabes, una de nuestras cualidades es la empatía, logramos sentir siempre lo qe sienten otros.

Es tan cierto todo lo qe dices, haz pasado por tanto, y tanto te keda por pasar aún. Somos tan jóvenes mi querido Renato... a veces pienso qe quizás hemos vivido cosas de forma adelantada, pero quizás esas mismas cosas han contribuido a lo que hoy somos... no crees?

Me preocupa de todos modos el saber qe tu autoestima está por el suelo... por qué?... si tu sabes qe vales mucho... nunca permitas eso... porque estando eso por el suelo todo lo demás también lo estará.

Sin duda lo que mas me identifica de ti es esa capacidad de soñar, y de mantener viva la esperanza... es algo qe kizás nos caracteriza por sobre todas las demás cosas. Sin embargo, hay qe saber partir, cuando existen situaciones que ya no dan para más.

Bueno tu sabes, no estás solo... quizás hemos perdido el contacto, y quizás hemos tomado caminos distintos... pero siempre habrá algo qe nos unirá y eso es qe siempre sabremos qe decir y qe hacer el uno por el otro en la ocasión y momento preciso.

Renato te quiero mucho, fuerzas y ánimos en este proceso... sabes qe aunqe estemos un tanto distanciados siempre estaremos para ti.


Abrazos y cariños ^^

3:00 p. m.  
Blogger Angie said...

Solo te voy a decir una cosa...despues de leer, recorde ke en esta pèlícula, a algunos (como tu) les toca ser guerreros...y en eso reside la fortaleza para ponerte de pie una y otra vez.

4:18 p. m.  
Blogger Unknown said...

oye te extraño mierda!!!!! mucho extraño lasconversaciones :(, ahh y disculpa por no saludarte en tu cumple enserio no cashaba cuando era :(, pero te lo digo ahpra jajaja JAPY BERDEY TU YU!!!!!!!


MONGO CUIDATE MUCHO!!!!! ah y ya sé que te fuiste de atento :O


wena igual hay que vernos luego ya??


besos

4:51 p. m.  
Blogger Gonza said...

Al parecer ya tienes un motivo para levantarte, sacudirte y seguir caminando hacia adelante... La mitad ya está hecha...

Saludos...

10:49 p. m.  
Blogger Fabián Aimar (faBio) said...

esto es parte de crecer.. y crecer siempre duele, cuesta
te mando un saludo
faBio

12:19 p. m.  
Blogger Reno said...

gastemos platita un dia en un sexshop
xD



besos

3:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home