domingo, marzo 30, 2008

Mea Culpa

"Con el tiempo, uno se va poniendo cada vez más sabio". Esa es una premisa que pongo en duda hoy... Porque conozco gente que con el paso del tiempo se va poniendo cada vez más weona.

Podría decirse que uno aprende (se vuelve más sabio) de los erroes, de las caidas... Pero, ¿Es necesario, habiendo vivido tantas cosas ya, cometer errores tan irresponsablemente, para luego decir "aprendo de ellos"?

Nadie tiene derecho a juzgar eso. Cada uno vive sus procesos como le siente mejor. Pero a veces es imperioso que alguien te diga "WEÓN! LA ESTAI CAGANDO!" para que recién ahí te des cuenta que es verdad.- Soy un convencido de que la gente mala es la menos, por eso digo, y creo fehacientemente, que uno normalmente hace las cosas mal por error. Sin intención.





Solía ser más impetuoso, pero más reflexivo a la vez. No sé qué pasó en el camino, que me convertí en un atolondrado. Perdí puntos. No me di cuenta de cómo pasó todo... Y pasó... No hubo acción, y tampoco reflexión. Me mantuve en un estado de aletargamiento mental y físico. Dejé que las cosas pasaran. Y ahora no puedo (ni tengo derecho a) "llorar sobre la leche derramada". Porque soy culpable.


Ahora, ¿Qué saco en limpio? Aunque sienta lo contrario, estoy mejor así. Estoy en posición de retomar la acción y enmendar mis errores POR y PARA mi.



Alguien me dijo una vez que yo no merecía el esfuerzo. Aunque el orgullo se resienta y cueste admitirlo, tenía razón. Es el momento de corregir eso. AHORA!







Me aweoné, pero aprendí...
El precio fue alto... Pero es mejor así.

lunes, marzo 03, 2008

en fin...

He estado luchando los últimos meses contra fuerzas súper destructivas... He llorado, he reido, he sentido como nunca, me he entregado por completo, como jamás lo había hecho... Y aún así, a veces siento que el llanto ha tenido mucha más relevancia que cualquier otra cosa...

Me considero una persona fuerte. La he pasado re mal antes, y aquí estoy, parado, caminando, como me ven. Pero puta que estoy magullado... Ha sido duro...

Pero si hay algo que me caracteriza, es que jamás... JAMÁS pierdo la esperanza. Puedo llorar a mares, puedo sentir que el mundo se me viene encima, puedo sentir un vacío enorme... Pero jamás me doblegarán por completo. Porque a pesar de que mi autoestima puede estar por el suelo, sé que tengo que valer algo. Sino, nada de esto tendría sentido...

Lo único que espero ahora, es que el tiempo me ayude. En todo sentido. Estoy emprendiendo un camino que me asusta bastante, pero QUIERO enfrentarlo... y llegar a mi destino por él...







Sólo no olvides, que yo también cuento en todo esto... Esto es de a dos...